Lo más visto en el Blog en la última semana

domingo, 13 de enero de 2013

Redes Sociales: 5: Boom Bang

Boombang es un juego CHAT & PLAY, lo que supone que puedes interactuar con otros usuarios en diferentes áreas del mundo virtual que nos presentan.
Dentro de este chat virtual, podemos crear islas, reír junto a nuestros contactos, llorar, volar, dar flores, tirar cocos,...
La mejor baza de esta plataforma es la gran seguridad el entorno que nos ofrece, controlado en todo momento por moderadores para garantizar la seguridad de los menores.
Tiene, igual que Club Penguin un filtro de lenguaje que no nos permite las palabras malsonantes o rebuscadas, evitando así las situaciones no deseadas.
Además y es lo más interesante pensando en que los usuarios de la Red no superan en la mayoría de los casos los 13 o 14 años, tiene una supervisión a posteriori de las conversaciones por posibles usos inapropiados, pudiendo acceder los papás o mamás a los chats para ver lo que han hecho los más pequeños.
Como en otras plataformas, la adquisición de objetos o premios nos la facilitarán las opciones de pago, mediante pago por SMS o mediante tarjeta de crédito.
También este acceso VIP nos permitirá aumentar nuestro número de amigos en la red.
Aunque menos adictivo que Club Penguin, también lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario